Catálogos y revistas

Garantías

Planificación

Nuestro objetivo es conseguirte el máximo beneficio y recuperar la inversión en publicidad con la mayor eficacia. Es imprescindible hacer una buena planificación del trabajo. Esto se traduce en un aumento de ventas y en un mayor número de visitas a tu negocio.

Comenzamos asesorándote, si así lo solicitas, y te ayudamos a determinar cuál es el tipo de campaña que mejor se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos el diseño e impresión de tu publicidad. Analizamos tus objetivos y te preparamos un plan estratégico de actuación. En él se abarcan aspectos como: número de ejemplares necesarios, intervalos, zonas, tipo y días de reparto.

Durante el desarrollo de la campaña prestamos máxima atención al control y calidad de los repartos. Ofrecemos informes detallados que incluyen, planos de zonas realizadas, cantidades entregadas, recomendaciones, percepciones y fotografías entre otros aspectos.

En Poniente Express nos gusta trabajar con clientes satisfechos, ello implica información rigurosa y calidad de trabajo. Planificamos campañas a medida de gran impacto y rentables. Tu éxito es el nuestro.

Empresas que confían en Poniente Express