Cliente leyendo un flyer

Garantías

Calidad del Servicio

Poniente Express  te mantiene informado al detalle de cómo evoluciona tu campaña de publicidad. Te ofrecemos un trabajo profesional, con información constante, antes, durante y después de llevar a cabo el trabajo.

En una campaña de buzoneo la totalidad de los folletos son repartidos en buzones particulares, dejando siempre un único ejemplar en cada buzón, procurando dejar el folleto bien metido sin afectar a su calidad. En caso de buzones comunitarios, sólo se deja publicidad en el 50% de los hogares del edificio. No se depositan folletos en ningún sitio distinto al buzón, en buzones saturados o en aquellos que así lo indica.

Poniente Express siempre se encarga de hacer un reparto de acuerdo a la normativa vigente en cada municipio. Obtenemos los permisos y cubrimos las tasas necesarias para cada campaña.

Todo el personal de Poniente Express trabaja con la formación adecuada y son profesionales expertos en su tarea. Las campañas se realizan en todo momento informando sobre las posibles incidencias en el reparto. El objetivo es ajustarse a la planificación, solucionar los problemas de la mejor forma para el cliente y mantenerle informado de los posibles cambios que pudieran suceder por circunstancias climatológicas, averías, u otras incidencias ajenas a Poniente Express.

Empresas que confían en Poniente Express