Buzones con publicidad

Te Interesa

El buzoneo es una de las modalidades de publicidad más utilizadas. Entre sus principales características destaca la proximidad que se consigue con los potenciales usuarios y el nivel de información que se les aporta a estos con la posibilidad de personalizar los folletos según las zonas elegidas para su reparto.

Una de las mayores ventajas del buzoneo es como herramienta para aportar visibilidad a las promociones de los anunciantes.

Pero para que realmente una campaña de buzoneo sea efectiva debes tener presente estas tres claves a la hora de preparar tu anuncio:

•    La información  ha de ser lo más gráfica posible.

•    No debe obligarse a los usuarios a leer una gran cantidad de párrafos y explicaciones para comprender aquello que se les está presentando.

•    La conexión entre comprador y compra ha de ser inmediata, para ello utilizaremos eslóganes con gancho y acompañarlos con fotografías a gran tamaño de los principales artículo o bienes que se desea vender. Este formato siempre se ajustará a las características de cada producto o servicio.

Teniendo siempre en cuenta estas reglas, además, los folletos diseñados deben adaptarse al tipo de mensaje, dando preferencia al mayor formato, ya que en el siempre se podrá ofrecer al posible cliente una mayor información, esta se presentará de manera jerarquizada correctamente dentro del espacio disponible.

Algo que también tendremos en cuenta a la hora de lanzar una campaña de publicidad es el diferente poder adquisitivo de cada zona de la ciudad, enfocando cada campaña a las características de los posibles compradores del lugar. Nuestros folletos siempre contarán con un diseño atractivo que llamarán la atención de la gente a la que van dirigidos haciéndolos destacar sobre otros.


Podemos asesorarte:

Solicita una llamada y atenderemos tus dudas.

 
Llamada telefónica

Empresas que confían en Poniente Express